Press "Enter" to skip to content

¡Aporta con tus anteojos en la Media Maratón TPS!

Si vas a ser parte de esta única carrera por los rincones del Puerto de Valparaíso y tienes un par de anteojos que ya no utilizas, puedes aportar donándolos a la campaña a beneficio de nuestro Consultorio Oftalmológico.

 

Luego del éxito de la primera etapa de nuestra campaña “Dona tus Lentes”, organizada en conjunto al diario La Estrella de Valparaíso y la carrera de Tecnología Médica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, nuestra Corporación La Matriz no cesa en el afán de dar cada día una mejor visión a todos los vecinos del Barrio Puerto.

Esta vez, nuestra campaña a beneficio de nuestro Consultorio Oftalmológico integral que funciona cada dos jueves en el Comedor 421, se traslada a una de las competencias más masivas y únicas de la ciudad Puerto.

Desde ahora, también podrás donar los anteojos ópticos que ya no uses y que puedan servir a algún usuario de nuestro consultorio, al momento de retirar tu kit de competencia el sábado 8 de septiembre, en la Plaza Sotomayor.

Ayer, representantes de nuestra Corporación estuvieron en el gran lanzamiento de la carrera, que ya registra más de 2 mil inscritos que, en la mañana del día 9 de septiembre, correrán entre grúas y containers del puerto de Valparaíso.

“Queremos tener la posibilidad de que toda la gente sencilla y pobre de nuestra región, tenga acceso a sus anteojos. Con La Estrella, hicimos una campaña y se juntaron 374 anteojos usados. Así tendríamos servicio completo, tendríamos la optometría, que nos dice cuál es la deficiencia óptica, y tendríamos la solución en nuestras manos”, declaró el presidente del directorio de la Corporación La Matriz, Padre Gonzalo Bravo.

¡Ayúdanos a ayudar!

Y no te quedes fuera de esta gran oportunidad.