Press "Enter" to skip to content

¡Atención, Voluntario! Deposita tu compromiso con La Matriz

Dos de nuestros proyectos buscan nuevos voluntarios para seguir haciendo sonreír al Barrio Puerto.

La Corporación La Matriz, a lo largo de sus siete años de existencia, ha desarrollado una constante labor social, cultural y con las personas que más lo necesitan dentro del corazón fundacional de nuestro amado Valparaíso.

Año a año, han sido muchas las manos amigas que nos han ayudado en la misión de dar alegría, esperanza y ayuda a quienes más sufren, y de brindar una oportunidad de surgir a quienes la buscan. Y este 2019, queremos que los voluntarios continúen siendo el verdadero motor del cambio que estamos realizando en el Barrio Puerto.

Si quieres ayudar, te invitamos a conocer las áreas en las cuales necesitamos voluntarios comprometidos y dispuestos a apoyar nuestras iniciativas:

  • La Matriz Radio

Queremos que el Barrio Puerto siga teniendo muchas voces en una sola frecuencia. Por eso, La Matriz Radio vuelve durante este mes bajo la plataforma de Facebook Live, para transmitir todos sus programas que abordan temas como la vida de barrio, la cultura y la salud.

Si tienes conocimientos técnicos sobre sonido, tienes alguna idea para un espacio o deseas ayudarnos en labores de producción, no dudes en contactarte con nosotros al correo contacto@corporacionlamatriz.cl o llámanos al fono 32 350 90 61.

 

  • Comedor 421

Luego de una gran Cena de Navidad y un intenso verano, necesitamos que nuestro Comedor 421 reafirme su rol dando alimento, atención y cariño a los que menos tienen.

Si crees que puedes ayudarnos con tus labores en las áreas de cocina, primeros auxilios, podología, otorrinolaringología, atención dental o si quieres ayudar en nuestro Ropero 421, contáctate con nosotros en nuestro correo o a nuestro teléfono y gestionaremos tu ayuda.

¡Tu compromiso es vital para seguir haciendo sonreir a nuestro Barrio Puerto!