Press "Enter" to skip to content

Celebramos siete años con una Cena de Aniversario

Con una cena para conmemorar todo el intenso trabajo realizado por el desarrollo del Barrio Puerto de Valparaíso y sus cerros circundantes, la Corporación La Matriz busca celebrar sus siete años el próximo 29 de noviembre, en el Yacht Club de Chile, el tradicional Club de Yates de Recreo.

Numerosos testimonios de beneficiarios de los proyectos de transformación barrial, innovación social y solidaridad que actualmente encabeza y organiza la Corporación, además de espectáculos musicales venidos desde el corazón fundacional de Valparaíso.

El director ejecutivo de la Corporación La Matriz, Esteban Elórtegui, calificó la actividad como un hecho “sin precedentes” en la historia de la Corporación. (Foto: DocsBarcelona)

Según el director ejecutivo de la Corporación, Esteban Elórtegui, la cena es una ocasión propicia para que los habitantes de la Ciudad Puerto conozcan más sobre el trabajo realizado en iniciativas como el programa Futvalores, el emblemático Comedor 421, el Consultorio Jurídico Pro-Bono La Matriz, el nuevo Consultorio Oftalmológico, además de los programas de apoyo al emprendimiento y de gobernanza del corazón fundacional de Valparaíso.

“Esta actividad no tiene precedentes en nuestra Corporación y la invitación es abierta para que podamos festejar 7 años de vida, de manera tal que compartamos y renovemos el compromiso por la humanidad del patrimonio del Barrio Puerto y sus cerros”, manifestó Elórtegui, agregando que “esta oportunidad nos permite combinar lo lúdico y la entretención con varios testimonios de nuestros programas. Deseamos contar con nuevos socios, aportes de empresas e involucramiento estatal que permitan que el corazón fundacional de Valparaíso, sobre todo su gente, se desarrollen a escala humana e integralmente”.

Una invitación a la que también se plegó el presidente del Directorio de la Corporación La Matriz, Padre Gonzalo Bravo Álvarez, quien asegura que “queremos que la humanidad se imponga como el principal patrimonio de nuestro Barrio Puerto. Es por eso que queremos invitarlos a que se empapen del espíritu de la Corporación, que busca cada día, ser como un cincel que transforma las vidas y los corazones de quienes habitan nuestro querido sector”.

NUMEROSAS SORPRESAS

La cena contará con la animación de la destacada actriz Alejandra Herrera. (Foto.- Agencia Uno)

La celebración, con una adhesión de $30.000 pesos por persona, contará con la animación de la destacada actriz nacional Alejandra Herrera, además de la presentación de alumnos de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Corporación dirigida por el profesor Gonzalo Venegas, agrupación que este 2018 cumplió su segundo año y ha realizado numerosas presentaciones dentro de la región con un gran éxito.

Además, quienes asistan a la Cena de Aniversario, podrán participar de rifas y remates de aniversario, para poder apoyar y asistir a los proyectos de desarrollo social, humano y cultural ganando fabulosos premios.