Press "Enter" to skip to content

Disfruta del día del Patrimonio en Barrio Puerto

La programación se extiende entre este sábado 25 y domingo 26 de mayo, desde calle Serrano y el pie de los cerros Cordillera y Santo Domingo, incluyendo a la Población Márquez y finalizando en Bustamante con una serie de actividades culturales, gastronómicas y artísticas, de forma absolutamente gratuita.

La primera de ellas, será la presentación de la muestra gastronómica en la Plaza Echaurren, denominada “Platos con Relato”, cortesía de los locatarios del sector que forman parte de la asociación gremial Barrio Puerto A.G., a partir de las 11:15 a 13:15 horas.

Nuestras calles se llenarán de música, exposiciones, teatro, rutas turísticas, talleres, accesibilidad a espacios históricos del sector y presentaciones coordinadas en un circuito patrimonial, en un trabajo que ha sido posible de articular, gracias a la mesa de organizaciones sociales de Barrio Puerto y a organismos estatales y municipales en calidad de colaboradores.

¡Ayúdenos a seguir rescatando lo mejor del corazón del Barrio Puerto!

Si quieres asistir, confirma tu presencia en el evento Día del Patrimonio Barrio Puerto: 460 años de vida de Barrio, de Facebook, y te invitamos a conocer la programación total del evento.