Press "Enter" to skip to content

¿Quieres ser nuestro nuevo Director Ejecutivo?

En la Corporación La Matriz, necesitamos personas con voluntad de seguir con la noble tarea de dar una mejor calidad de vida a los habitantes del corazón fundacional de Valparaíso.

Por lo tanto, estamos en busca de la persona que se encargue al más alto nivel jerárquico de nuestra institución.

Te contaremos un poco sobre las labores de nuestra dirección ejecutiva:

– El Director Ejecutivo es el encargado de llevar a cabo diversos proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente del Barrio Puerto de Valparaíso, teniendo contacto directo con aportantes, administradores y coordinadores de nuestros proyectos y, en ocasiones, con los beneficiarios de nuestras iniciativas.

– El director ejecutivo también debe encargarse de buscar financiamiento para las diversas iniciativas de la Corporación, además de apoyar las acciones del coordinador.

– Además, debe encargarse de buscar financiamiento para las distintas iniciativas, junto con apoyar las acciones del coordinador y de los profesionales especialistas necesarios para llevar a cabo las tareas de cada programa y se preocupa de todos los aspectos logísticos de estas actividades.

– El Director Ejecutivo también define la gestión presupuestaria y maneja la operación financiera de la Corporación, además de rendir cuentas periódicas para el directorio.

– Como su nombre lo indica, también debe encargarse de ejecutar las iniciativas del directorio, de impulsar nuevas ideas para el Barrio Puerto y de realizar el control de gestión de los diversos proyectos.

– Al ser un cargo de alta importancia, el Director Ejecutivo debe disponer de flexibilidad horaria para llevar a cabo y asistir a las actividades organizadas por la Corporación.

 

¿Quieres trabajar con nosotros y poner tu corazón en el Barrio Puerto?

Haz click y completa el siguiente formulario o visita la web www.cftpucv.cl

INSCRÍBETE AQUÍ