Press "Enter" to skip to content

Seminario “Barrio Puerto: Turismo y Transformación Social”

La Corporación La Matriz, en colaboración con Corfo y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, organizan este martes 27 de noviembre, el seminario “Barrio Puerto: Turismo y Transformación Social”, a realizarse a partir de las 09:00 horas, en el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor 233, Valparaíso).

El seminario se enmarca en el proyecto de bien público denominado “Modelo de innovación turística para mejorar la competitividad en barrios patrimoniales”, con especial énfasis en el corazón fundacional de Valparaíso.

El evento contará con las intervenciones del presidente del Directorio de la Corporación La Matriz, Padre Gonzalo Bravo, y de los emprendedores y locatarios del Barrio PuertoValeria Marín, Felipe Muñoz, Danixa Becerra y Lissette Saavedra, quienes compartirán su experiencia.

Tendremos músicagastronomía e información sobre proyectos turísticos, y más testimonios sobre las diversas iniciativas realizadas en torno a la revitalización del Barrio Puerto como un polo turístico y de desarrollo humano, invitándote a ser partícipe del proyecto de transformación barrial más importante de los últimos años en la Ciudad Puerto.
¡No te quedes fuera!