Press "Enter" to skip to content

¡Ven a escuchar a nuestra orquesta!

Nuestra Orquesta Infanto-Juvenil de La Matriz se presentará este sábado 13 de julio en la Sala Mayor del IBC de la PUCV.

La Orquesta Infantil y Juvenil de la Corporación La Matriz, sigue dando pasos agigantados en cuanto al desarrollo de los niños, niñas y adolescentes que la conforman, tanto en el plano musical como en el terreno humano. Después de sus exitosas presentaciones en el Teatro Municipal de Quilpué, en la Parroquia La Matriz y en el Barrio Puerto, con motivo del Día del Patrimonio.
En la pasada festividad, los músicos que conforman la agrupación de más de cuarenta integrantes en las áreas de cuerdas y percusión, se presentaron en la Población Márquez, patrimonio arquitectónico de Valparaíso, amenizando la jornada a quienes tomaron la Ruta Santo Domingo de Ecomapu Travel, y la exposición fotográfica sobre la añosa población del sector. Además, otra sección del conjunto se presentó en La Escala Galería, y en la histórica Plaza Echaurren.
La agrupación con base en el Barrio Puerto, se presentará en la Sala Mayor del Edificio IBC de la PUCV (Av. Brasil 2213, Valparaíso), junto al destacado Cuarteto Rossini, grupo conformado por Cristián González y Ariel Claure en violines, Francisco Cortez en violoncello y por Gonzalo Venegas, en el contrabajo, quienes ejecutarán un repertorio compuesto por obras de Joseph Haydn, Franz Schubert, Gioachino Rossini y Astor Piazzolla.
La cita será este sábado 13 de julio, a partir de las 19:00 horas, en la casa de estudios, con una entrada constante en un Aporte Voluntario, el cual irá directamente a ayudar los proyectos que la Corporación La Matriz realiza para los niños, niñas, vecinos y habitantes del corazón fundacional de Valparaíso.