Press "Enter" to skip to content

¡VOLUNTARIO VALPARAÍSO TE NECESITA!

Súmate a la campaña de voluntarios para trabajar en la “Escalera de los sueños”, es una forma de recuperar espacios patrimoniales en nuestra ciudad a partir del arte.

¿Sabías qué Valparaíso es una ciudad donde nacen los primeros cuerpos de voluntarios del país? Nuestra ciudad tiene una antesala histórica con los grupos de voluntariado. De ahí que parte del hermoso mural de la “Escalera de los Sueños” diga “Voluntarios Valparaíso” es un homenaje a nuestra ciudad, desde el hermoso Barrio Puerto.

Para seguir la tradición, te invitamos a ser parte de esta hermosa Obra de arte al aire libre, para aprender el oficio del mosaico (de manera gratuita) y recuperar espacios patrimoniales en nuestra ciudad.

TODOS LOS DÍAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 09:30 a 14:30 hrs, en el DUC ubicado en Santo Domingo 40, Barrio Puerto.

Es un espacio amable y acogedor, con la convicción que a partir del arte se pueden transformar los espacios, pudiendo entregar nuevas significaciones y usos a lo público. Es un trabajo arduo y de largo aliento; cada pieza es un diseño y una contribución a hermosear la ciudad y acercar el arte a las personas de los rincones de Valparaíso.