Press "Enter" to skip to content

¡Ya comenzó nuestro partido con Futvalores 2019!

Este sábado 8 de junio, lanzaremos oficialmente nuestro proyecto en el Atrio de la Parroquia La Matriz, junto a nuestros colaboradores y patrocinadores.

Este sábado 8 de junio, daremos la patada inicial a una de las iniciativas símbolo de la Corporación La Matriz. Convocando a los niños, niñas y adolescentes del Barrio Puerto, Futvalores lanzará el proyecto que busca establecer una vez más, talleres para que los niños del sector puedan aprender todo lo positivo del fútbol, con talleres que comulgan toda la actividad deportiva y los valores como el respeto, la perseverancia, el compañerismo y el trabajo en equipo.

El programa, que ayudará a más de 200 niños en esta edición, es promovido y desarrollado por la Corporación, en compañía del DUOC UC Sede Viña del Mar. Además, Futvalores cuenta con el patrocinio de la Corporación Municipal de Valparaíso, la Corporación Municipal de Quilpué, el Diario La Estrella de Valparaíso y el Patronato de los Sagrados Corazones.

En la Corporación La Matriz, estamos muy motivados para dar el vamos definitivo a un proyecto, que desde el 18 de mayo ya se encuentra realizando talleres para los niños del sector, y aún se encuentra abierto a recibir a más futuros futbolistas desde los 6 a los 15 años. El horario de inscripción del proyecto Futvalores, mediante el depósito de un flyer promocional en la Parroquia La Matriz es de Lunes a Sábado, de 10:00 a 18:00 horas.

“Es muy importante el poder motivar a la gente a que venga a esta edición de Futvalores. Para esta ocasión, fue necesario redoblar los esfuerzos para poder brindar la calidad de siempre a los niños de Barrio Puerto, y hoy se está analizando poder volver a llevar el proyecto a las escuelas. Respecto a eso, aún estamos optimistas y contando con la ayuda de aliados valiosos que nos asisten en esta tarea”, manifestó la directora ejecutiva de la Corporación, Maru Arturi, agregando que “para nosotros es muy importante poder contar con una buena cantidad de monitores que enseñen y que cuiden a nuestros jóvenes deportistas. Sin ellos, Futvalores no podría sostenerse y tampoco podría realizarse. Entonces, la invitación ahora más que nunca, está abierta para que vengan al Barrio Puerto. Acá se puede aprender, los niños pueden entretenerse y generar un compromiso muy relevante con el deporte, con la familia, y lo que es más importante, con su propio desarrollo personal”.