Press "Enter" to skip to content

¡Hazte socio!

¿Estás interesado en ser socio de nuestra Corporación La Matriz?

¡La unión es fundamental para hacer surgir a nuestro Barrio Puerto!
Nosotros necesitamos de tu ayuda, pero también queremos contarte cómo nos puedes ayudar en nuestra tarea de cambiar el rostro para tener un Barrio Puerto más humano, más patrimonial y con una mejor calidad de vida.
Desde 2011, los vecinos de lugares emblemáticos como la Población Márquez, el Cerro Cordillera, el Cerro Santo Domingo, Cerro Toro, San Francisco, la Plaza Echaurren, las calles Bustamante, Serrano, Blanco y Cochrane y el sector de la antigua Aduana han podido disfrutar de las diferentes iniciativas que nuestra Corporación impulsa en la zona, con el fin de desarrollar un proyecto social, cultural, económico e incluso deportivo, al alero del habitante más antiguo de Valparaíso: La Iglesia de La Matriz.
No obstante, aún seguimos enfocados en sumar nuevos aliados en esta continua tarea. Estamos convencidos de que el Barrio Puerto no puede seguir esperando, y que el futuro de una gran cantidad de porteños, depende también de otras manos de porteños, con el corazón bien puesto.
Por esa y otras razones, te invitamos a que te unas como nuevo socio de la Corporación La Matriz. Un beneficio que, con un aporte mensual, pretende hacer sonreír al sector fundacional de nuestro amado Puerto de Valparaíso.
Compartimos contigo una selección de fotos de nuestros programas de ayuda:

Completa el siguiente formulario y comparte con nosotros qué te motivó a ayudar a La Matriz: