Press "Enter" to skip to content

Qué Hacemos

ACCIÓN TRANSFORMADORA

A través de talleres en diversas disciplinas e intervenciones en lugares públicos, generamos espacios de comunión en los que promovemos valores como la igualdad social, la dignidad humana, la inclusión y la no violencia. Es así como niños, niñas, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de explorar y explotar sus habilidades creativas, deportivas, artísticas y musicales, de manera libre y respetuosa con sus pares.

INNOVACIÓN SOCIAL

Generamos vínculos de asociatividad entre el sector público, privado y los diversos actores que componen Barrio Puerto, de manera de facilitar el emprendimiento, el desarrollo social, urbanístico y económico. Junto a lo anterior, entregamos herramientas que permitan a los vecinos del sector adquirir autonomía para emprender y/o potenciar sus propios proyectos.

Solidaridad

Otorgamos ayuda social inmediata a aquellas personas que por diversas razones no pueden acceder a condiciones básicas para una vida digna, puesto que estamos convencidos que la situación económica no debe ser un obstáculo para ello.