Press "Enter" to skip to content

Diario La Estrella destacó la labor del Comedor 421

Con un viaje al corazón de la labor que nuestra voluntaria Norma Bernales realiza día a día en el comedor ubicado en pleno Barrio Puerto, el periódico porteño mostró lo mejor de una obra que nos llena de orgullo.

Cada día, son muchas las personas que asisten al Comedor 421, ubicado a un costado de la Corporación La Matriz, en busca de una ayuda solidaria por parte de las tres voluntarias que llegan muy temprano a preparar el desayuno.

A ellas se sumó el periodista del diario La Estrella de Valparaíso, Matías Valenzuela, para mostrar en “La Historia Estrella” del día de hoy cómo es una jornada en nuestro comedor, además de conocer en la voz de nuestra querida voluntaria Norma Bernales, todos los detalles del día a día en una de las iniciativas más agradecidas por los vecinos y habitantes del barrio fundacional de Valparaíso.

“Las personas que vienen acá son muy agradecidas y educadas, he estado con gente brígida, que están metidos en la droga y todo eso, pero jamás he tenido un mal rato”, señaló la “Tía Norma” en el artículo, donde también puso de manifiesto que nuestra obra aún necesita la ayuda de todos quienes estén dispuestos a cooperar para entregar alimento, abrigo, cariño y comprensión.

“Necesitamos compromiso, gente que quiera ayudar de verdad. En estos tiempos la gente no conversa, no comparte, están todo el día pegados al celular sin preocuparse por los demás. Ellos necesitan no sólo la comida, quieren compañía, un oído, sentir que alguien esté con ellos”, señaló.

Si tú también deseas ayudar con alguna donación alimenticia (pan, té o leche) o con tu tiempo en el voluntariado, no dudes en escríbenos en nuestras redes sociales o al correo contacto@corporacionlamatriz.cl

 

Lee la nota publicada en el diario La Estrella haciendo click aquí