Press "Enter" to skip to content

“Don Tilde Desmemoriado” enseñó y divirtió a los niños del Barrio Puerto

La obra de la compañía Ludus Teatro, fue la primera que formó parte de nuestro gran Festival de Teatro Infantil Antonio Suzarte, con el montaje realizado el pasado domingo 5 de agosto en el atrio de la Iglesia La Matriz.

Un gran comienzo tuvo nuestro Festival de Teatro Infantil “Antonio Suzarte”, que se tomó el atrio de la Parroquia La Matriz reuniendo a grandes y a chicos en la explanada de la iglesia ubicada en el corazón fundacional de Valparaíso.

La obra “Don Tilde Desmemoriado” de la compañía Ludus Teatro, fue la encargada de abrir nuestro Festival, enseñando y divirtiendo al público presente.

Recuerda que aún puedes ser parte de nuestro festival, ya que aún restan cuatro funciones gratuitas y abiertas al público durante todo este fin de semana:

“El Queso y el Salchichón”, obra de la compañía porteña El Baúl que celebrará con nosotros sus 25 años de trayectoria, se presentará también en el atrio de La Matriz a las 17:00 horas de este viernes. En tanto, el sábado 11 de agosto, se presentará la obra “La tele y yo”, de la Compañía Teatral “La Aparecida” a las 11:00 hrs, en el Espacio Santa Ana (Balmes 126, Cerro Cordillera, Valparaíso). Y el mismo día, el teatro vuelve al atrio de La Matriz con la obra “Hamelin”, de la compañía rancagüina “La VI Encomienda” a las 17:30 hrs,

El último día en que nos podrás acompañar por este viaje al mundo del teatro y la imaginación será este domingo 12 de agosto, con la puesta en escena de “Volantín se va de viaje”, de la compañía Volantín, que nos visita desde Santiago uniendo folclor y teatro para niños.

¡No te quedes fuera de este gran evento!

¡Te esperamos!